El CDCopiapó se mide hoy con Deportes Recoleta por la 9ª fecha de la Primera B

Hoy viernes a contar de las 19.00 horas, el elenco del CDCopiapó se enfrentará en calidad de visitante con Deportes Recoleta, en el estadio Santa Laura/Universidad SEK.

El cotejo se inserta en la disputa de la 9ª fecha del Campeonato de la Primera B, Copa Betsson.

La cuarteta arbitral: Juan Sepúlveda, Luis Jarpa, Jean Araya y Francisco Soriano.

Será transmitido por TNTSportsHD, TNTSports2 y Estadio TNTSports.

LOS RIVALES:

A la fecha el elenco copiapino se ubica en la posición 12ª con 6 puntos (0); y en la fecha anterior igualó a 1 tanto con Santiago Wanderers, en partido jugado en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla.

En tanto que Deportes Recoleta es colista (17ª posición), con 3 puntos; y en la última fecha cayó ante Deportes Puerto Montt, por la cuenta mínima, en el Bicentenario Chinquihue.

Acotar que a la fecha, lidera la Primera B el elenco de Magallanes, con 22 puntos.

LA FECHA:

La 9ª fecha se juega este fin de semana, con los siguientes partidos:

VIERNES 15:

11.45 horas: Santiago Morning versus Fernández Vial, estadio municipal de La Pintana.

14.00 horas: ACBarnechea versus Rangers, estadio municipal de Lo Barnechea.

19.00 horas: Universidad de Concepción versus Unión San Felipe, estadio Ester Roa.

19.00 horas: Deportes Recoleta versus CDCopiapó, estadio Santa Laura/Universidad SEK.

SÁBADO 16:

12.30 horas: Deportes Temuco versus Magallanes, estadio Germán Becker.

12.30 horas: Santiago Wanderers versus Deportes Puerto Montt, estadio Elías Figueroa.

20.00 horas: Deportes Iquique versus Cobreloa, estadio Tierra de Campeones.

DOMINGO 17:

20.30 horas: San Luis versus Deportes Melipilla, estadio Bicentenario Lucio Fariña.

Club libre: Deportes Santa Cruz.