¡Comienza la venta de abonos para Club Deportes Copiapó!

Hinchas copiapinos y copiapinas, ¡tenemos una gran noticia!

Por primera vez, podrás ser un hincha abonado de Club Deportes Copiapó de cara a la temporada 2023 en Primera División. La compra de cada abono permite el acceso a 12 de los 15 partidos que el equipo jugará de local. Además, las personas abonadas tendrán prioridad para comprar tickets en los 3 partidos restantes (los de más alta convocatoria contra Colo Colo – Universidad Católica – Universidad de Chile).

La venta comenzará el próximo miércoles 21 de diciembre de manera online a través del sitio web y el lunes 26 de diciembre en la sede del club.

Regala un abono esta navidad y asegura el ingreso al estadio para apoyar a los ‘Leones’ en la máxima división del fútbol chileno.

¡Todos juntos en Primera!

LISTA DE PRECIOS DESPUES DEL 31 DE DICIEMBRE:

Galerías: $10.000 por partido total = $120.000

Andes: $15.000 por partido total = $180.000

Preferencial: $20.000 por partido total = $240.000

Marquesina: $30.000 por partido total = $360.000

TÉRMINOS Y CONDICIONES:

Los abonos contemplan 12 de 15 partidos de local de la temporada 2023 en Torneo Nacional de Primera División del fútbol chileno. En los 3 partidos restantes, (los de más alta convocatoria contra Colo Colo, Universidad de Chile y Universidad Católica) los hinchas abonados tendrán prioridad para comprar su entrada.

Los abonos son intransferibles.

Los tickets llegarán de forma automática a tu correo registrado al momento de realizar la compra.

El club otorgará una credencial especial para los abonados de forma gratuita, la cual debe ser retirada en la sede del club a partir de la primera semana de enero de 2023.

Es obligación asistir al estadio con tu cédula de identidad y la entrada impresa o digital.  Estos dos elementos son indispensables para acceder al recinto los días de partido.

Los asientos abonados en marquesina serán numerados, es decir, al comprar el abono en esta ubicación aseguras un asiento específico que debes utilizar en los 12 partidos.

Queda constancia si por caso fortuito, fuerza mayor u orden o disposición de la autoridad competente, algún partido incluido en el abono tuviere que jugarse sin público, cancelarse, suspenderse o en general sufrir alguna modificación en relación con su organización original, Club Deportes Copiapó se exime de toda responsabilidad por dicha situación y el abonado no tendrá derecho a indemnización, compensación o reembolso de ningún tipo.

Cualquier persona abonada que sea sancionada por Estadio Seguro o Club Deportes Copiapó con la prohibición de ingreso a recintos deportivos no tendrá derecho al reembolso de su abono.

Se informa a los hinchas abonados que los horarios pueden sufrir modificaciones de último momento, a causa de casos fortuitos o fuerza mayor. Esto, se realiza previa orden y aviso de la ANFP, con el objetivo de resguardar la seguridad de los asistentes y el desarrollo óptimo del evento deportivo.