Los palos le quitan la oportunidad de sumar de 3 al León

El equipo dirigido por el profesor Héctor Almandoz se generó oportunidades pero la fortuna no estuvo del lado de Deportes Copiapó.

El duelo arrancó con los Leones buscando la apertura de la cuenta desde el minuto uno. Búsqueda que dio resultado ya que la apertura del marcador llegó con un certero cabezazo del “Torito” Isaac Díaz al minuto 10 tras centro de Maximiliano Quinteros. La respuesta de la visita llegaría rápidamente al minuto 13 por medio de Gonzalo Montes quien aprovechó un balón suelto en el área para anotar, quedando así el marcador 1-1.

Tras el empate acerero, el León de Atacama metió a la visita en su arco, generando varias oportunidades en los pies de Reiner Castro e Isaac Díaz que tuvieron grandes oportunidades que los palos evitaron.

En el segundo tiempo, Rodríguez tuvo un mano a mano pero Nelson Espinoza estuvo notable para evitar el gol de Huachipato. Tras esto, John Valladares tuvo una oportunidad al rematar desde afuera del área, pero su tiro no bastó para inquietar al portero visitante. Minutos después, tras un centro de Ivan Rozas el meta Parra estuvo atento para desviar un rebote en su propia defensa que podría haber sido la ventaja definitiva para los copiapinos.


Amargo resultado para los Leones que dieron todo para poder llevarse los 3 puntos.

Compartir en facebook
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Abrir chat
¿necesitas Ayuda?
WhatsApp
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?