Club Deportes Copiapó vence a Coquimbo Unido y logra su primer triunfo como local del campeonato.

En un intenso y trabado partido el León de Atacama se quedó con sus primeros 3 puntos como local.

El partido comenzó con los locales buscando marcar diferencias desde un principio con importantes llegadas en los pies de Isaac Diaz y Maximiliano Quinteros, quienes inquietaron en más de una ocasión el arco visitante.

Avanzaba el primer tiempo y los dirigidos por el profesor Héctor Almandoz mantenían su dominio sobre el juego el que lamentablemente no se podía traducir en goles en el marcador.

Ya con el inicio del segundo tiempo vino la alegría en el LVH, un cabezazo Maximiliano Quinteros se estrelló en el travesaño, conectando Felipe Reynero el rebote e impactando la pelota en la defensa visitante, permitiendo que Quinteros empujara la pelota en la línea y anotara el 1-0 para el León.

Después del gol atacameño, el equipo local mantuvo su supremacía en la cancha, y las pocas llegadas de la visita fueron repelidas por una defensa concentrada y un seguro Nelson Espinoza.Con este resultado Club de Deportes Copiapó logra su segunda victoria consecutiva y sus primeros 3 puntos como local.