El León cae en su visita a la región del Ñuble

En un trabado partido, el equipo copiapino no logró revertir el marcador ante un Ñublense que con un hombre menos supo jugar con el reloj.

Todo parecía comenzar bien para los dirigidos por el profesor Hector Almandoz, quienes buscaron abrir el marcador apenas se inició el partido en el Nelson Oyarzún de Chillán, pero la defensa de Ñublense estuvo atenta para frenar los ataques de los copiapinos.

Por su parte los locales generaron acciones de peligro, pero el meta Nelson Espinoza estuvo sólido para repeler las oportunidades del local.

La ventaja para el equipo chillanejo llegó en los pies de Andres Vilches al minuto 42, quien conectó un centro en el segundo palo del arco copiapino.

En el segundo tiempo el equipo local se quedaría con un jugador menos luego de que el defensor Nicolas Zalazar fuera expulsado por doble amarilla. El hombre de más en la cancha provocó que el León se volcara con todo en busca del empate, pero las constantes llegadas del cuadro albirrojo fueron contenidas por el portero local.

Con este resultado, Club de Deportes Copiapó se mantiene con 13 puntos en la zona baja de la tabla de posiciones.