Club Deportes Copiapó cae como local ante Universidad Católica

Ante casi 5 mil espectadores, el León de Atacama no pudo ante un rival que supo aprovechar las oportunidades que se creó.

El partido comenzó con los locales buscando con todo el arco rival. Al minuto 15, tras una desafortunada jugada con un delantero rival, el portero Nelson Espinoza tuvo que ser reemplazado por Richard Leyton.

El partido continuó y el árbitro Cristian Garay sancionó penal para la visita tras una falta en el área grande, que Fernando Zampedri cambió por gol.

Cerca del final del primer tiempo el juez del partido volvió a sancionar la pena máxima, tras un agarrón en el área copiapina que nuevamente el delantero cruzado volvió a convertir y así los cruzados se iban con la ventaja de 2 por 0 a los vestuarios.

Al minuto 56, Alexander Aravena extendió la diferencia para la visita y al minuto 73, Universidad Católica volvió a marcar por medio de Cesar Pinares. El descuento para los Leones vino por medio de John Valladares, quien conectó en el área chica un centro de Manuel Lopez.

Con este resultado el León de Atacama sigue en la parte baja de la tabla de ubicaciones y se prepara para enfrentar este sábado 20 de Mayo a Everton en calidad de visitante.