Clinica Deportiva 2023

La mañana del sábado 13, se vivió un emotivo encuentro donde cerca de 60 niños y niñas tuvieron la oportunidad de compartir disfrutar con sus ídolos del club en la clínica deportiva organizada por minera Candelaria y Club deportes Copiapó. Actividad realiza en las dependencias del estadio Luis Valenzuela Hermosilla con la presencia del plantel profesional.

actividad la cual permite que los niños y niñas fortalezcan cualidades tales como; el trabajo en equipo, confianza, compañerismo, desarrollar sus habilidades competitivas en el futbol y apoyen en su actividad fisica

Actividad realizada gracias al convenio que mantiene  minera Candelaria  y el conjunto copiapino para ser los sponsors oficiales del club para la temporada 2023.  Este convenio incluye, entre otras actividades, la realización de talleres deportivos para la comunidad al mando de  los Leones.

En cuanto a lo técnico, la clínica deportiva consistió en un conjunto de sesiones de práctica con algunos jugadores que estuvieron acompañados por el cuerpo técnico del equipo, con el fin de que niños y niñas pudieran trabajar en equipo y mostrar su pasión por el deporte a través de juegos y ejercicios.

Ambas partes de mostraron satisfechas con el resultado de la clínica viendo en los rostros de los niños una enorme felicidad de compartir y estar junto a sus ídolos.