Acreditacion Prensa Deportes Copiapo vs Universidad De Chile

deportes copiapo logo

Proceso de acreditación de prensa vs Universidad de chile

Club de Deportes Copiapó inicia este miercoles 28 de febrero el proceso de acreditación de prensa para el partido ante Universidad De Chile, duelo a disputarse el día lunes 4  de marzo en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla.
Los medios de comunicación que requieran cubrir este partido deberán enviar un correo
electrónico desde su casilla oficial a comunicaciones@clubdeportescopiapo.cl especificando NOMBRE, RUT, FUNCIÓN A DESEMPEÑAR de los acreditados y especificar su posición en zona 1, zona 2 o zona 2 (Casetas). El máximo de acreditados por medio dependerá de la cantidad de solicitudes recibidas y la capacidad del estadio, no pudiendo superar en ningún caso las cuatro personas. Los cupos de prensa se distribuirán de la siguiente manera:

1. Canales de Televisión sin derechos (cobertura nacional y regional): 2
profesionales (camarógrafo y periodista).
1. Prensa escrita: 1 reportero y 1 reportero gráfico.
2. Radios con transmisión de partido con caseta: 4 profesionales.
3. Radios con transmisión de partido sin caseta: 4 profesionales.
4. Medios digitales: 1 profesional
5. Agencias informativas: 1 profesional
6. Agencias fotográficas: 1 profesional

Cabe destacar que el director y/o editor del medio que solicita la acreditación será responsable del trabajo y la conducta los acreditados, así como en caso de que uno de sus enviados reciba alguna sanción por parte de miembros de la organización del evento deportivo. La solicitud deberá incluir cada una de las credenciales vigentes autorizadas por las bases de la ANFP 2024 (Círculo de Periodistas Deportivos, Unión de Reporteros Gráficos o ANFP), adjuntando fotografía del mencionado documento como requisito obligatorio. Las solicitudes para reporteros gráficos tendrán como requisito adicional adjuntar foto del peto numerado entregado por ANFP, además de la credencial identificadora ligada a su pechera personal. Las solicitudes se recibirán hasta el viernes 1  de marzo a las 21:00 hrs. El solo hecho de enviar solicitud no implica su aprobación automática. 

Compartir en facebook
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Abrir chat
¿necesitas Ayuda?
WhatsApp
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?