Deportes Copiapó empata a 1 tanto con Curicó Unido

Finalmente el elenco de Deportes Copiapó logró empatar a 1 tanto con Curicó Unido, en partido jugado en la tarde de ayer en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla, válido por la 20ª fecha del Campeonato Nacional.

El reducto de la Santa Elvira tuvo una gran asistencia de público, que alentaron desde el primer minuto a los dirigidos de Ivo Basay.

La apertura del marcador fue para el local, a través de lanzamiento penal, de Isaac Díaz, venciendo al guardameta rival, Fabián Cerda, a los 48 minutos del primer tiempo, generando la alegría de la afición.

Avanza el partido y es así que cuando el reloj marcaba los 50 minutos del segundo lapso, Diego Coelho, anotando para el visitante, dejando el marcador final a 1 tanto.

Con este resultado, Deportes Copiapó queda relegado a la última posición con 17 puntos.