Club Deportes Copiapo festeja el dia de la niñez en el LVH

Un emocionante dia se vivio el pasado sabado 19 de agosto, durante la mañana del dia.

Club Deportes Copiapo en conjunto y colaboracion de minera KINROSS y carabineros de chile se univeron a festejar el dia de la niñez, donde casi un centenar de niños, pudieron compartir con las figuras del primer equipo donde realizaron distintas actividades recreativas y llevandose regalos por parte de la institucion

El objetivo de la actividad fue seguir fortaleciento el compromiso de la institucion con la comunidad.Ademas de dejar un momento inolvidable en el centenar de niños que participaron.

Instancia que tambien permitio los jugadores asistir y celebrar junto a sus familia y niños este dia tan especial para ellos.Dia que por supuesto marcara la diferencia en la vida de estos pequeños.

Wilson Piñones historico defensa de la institucion atacameña mostro su felicidad y agradecimiento por la actividad y dejo las siguientes impresiones;

«agraceder a Kinross y a carabineros de chile por acercarse a nuestra casa a participar de esta iniciativa.La felicidad de los niños en sus rostros es algo completamente impagable».