Deportes Copiapó logra meritorio empate
con Unión La Calera

Con un meritorio empate, y sumando un nuevo punto, retorna a casa Deportes Copiapó, tras empatar a un tanto con Unión La Calera, en partido inserto en la disputa de la fecha 23 del Campeonato Betsson se jugó en el estadio Nicolás Chahuán Nazar, con asistencia estimada de mil 700 aficionados. El resultado pudo haber sido un triunfo para los visitantes, que tuvieron varias oportunidades, que finalmente no pudo concretar. El marcador del partido lo abrió el local, a los 6 minutos, a través de Agustín Rodríguez. Tras el descanso los rivales retornaron a la cancha en pos de la victoria. Es así que el empate para la visita lo anota Juan Jaime, a los 8 del segundo lapso. Un meritorio resultado, que le permite ir ganando confianza en seguir avanzando y así salir de la zona de descenso. Con esto Deportes Copiapó suma 21 puntos, y queda pendiente para su próximo compromiso el día 14 con Colo Colo.