Meritorio y alentador empate logró Deportes Copiapó ante Colo Colo

Un meritorio e importante empate a un gol logró el elenco de Deportes Copiapó, al enfrentarse ayer a Colo Colo.El partido correspondiente a la fecha 16 del Campeonato Chileno se jugó en el Estadio Monumental, con un público superior a los 25 mil aficionados.El resultado de gran importancia, y sobre todo alentador para las intenciones del club, para ir avanzando y dejar las últimas posiciones del torneo.Un partido difícil, pero que al final de cuentas deja tran-quilo al club copiapino, como así también a la afición local. El marcador fue abierto a los 76 minutos, por Maxi Quinteros, para el club nortino. El empate llegó a los 85 minutos, a través de Leonardo Gil; quedando el marcador final igualado a 1 tanto.

El partido tuvo un alargue de 7 minutos, en que ambos elencos lucharon por aumen-tar la cuenta, pero los intentos fueron vanos.Acotar que casi al final del sobre tiempo, fue expulsado el capitán albo Esteban Pavez. El local llegó a este cotejo, en la terce-ra posición, con 35 (+7) puntos. En tanto que el club nortino, con 22 puntos (-16), y en la posición 15