Deportes Copiapó realiza Clínica Deportiva
a hijos de trabajadores de Empresa Consorcio Lavel Hinocor

En plena cancha y recibiendo los mejores consejos técnicos de sus propios ídolos deportivos, los hijos e hijas de los trabajadores de la empresa Consorcio Lavel Hinocor vivieron una jornada de clínica deportiva en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla en la ciudad de Copiapó.

Según detalló el presidente de Deportes Copiapó, Luis Galdames, la actividad de enmarca en los compromisos que el Club adquiere con sus sponsors oficiales “esto es parte del contrato de publicidad que adquirimos con las empresas, les damos un aclínica deportiva y queda a la vista el ánimo de los jugadores y de los niños al compartir, eso es super importante porque nos permite seguir dejando huella en lo que es la implementación del nombre de Deportes Copiapó” a lo que agregó

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

ver niños y niñas con la camiseta de Deportes Copiapó es impagable y es una alegría, queremos seguir en este camino de compartir y hacer actividades”. Quien también dio su opinión fue el jugador de Deportes Copiapó, Jorge Luna quien destacó que el plantel “siempre está disponible para cada evento y principalmente para estar cerca de los niños que hoy en día están más cerca del club y en cada partido están apoyándonos”. Por su parte, Juan Pablo Hinojosa Usaj Gerente General de Consorcio Lavel Hinocor, la empresa sponsor oficial del club, señaló en la instancia que esta es una visita que hacemos con todos los hijos de nuestros trabajadores, como buena empresa regional queremos a Deportes Copiapó y nuestros niños estaban muy emocionados, hubo algunos que no durmieron en toda la noche para llegar a esta instancia que es solo en beneficio de ellos”

Los jugadores compartieron un partido de futbol con los y las niñas, hicieron demostraciones de destreza con el balón, regalaron pelotas y posaron para fotos e stories con los niños y sus familias, demostrando gran disposición en una mañana de alegrías y emoción para grandes y chicos.