Deportes Copiapó se arma para lograr clasificar a torneos internacionales

Tras la prodigiosa salvada de descender a la Primera B, el Club Deportes Copiapó, en el 2023; está armando su escuadra ideal, con el propósito de enfrentar el torneo nacional de la Primera División 2024.

Es así que en los últimos días se ha informado de jugadores que dejan la tienda del León, en tanto que otros continuarán en el campeonato del 2024, y otros emigran buscando otros rumbos.

La meta del directorio y del cuerpo técnico es disponer de un elenco que les permita soñar en grande, y pelear el título y tener la posibilidad de participar en un torneo internacional.

LOS NUEVOS:

Byron Nieto (Universidad Católica), Tobías Figueroa (Curicó Unido), Álvaro Cazula (Macará, Ecuador), Diego Carrasco (O’Higgins de Rancagua). Francisco Calisto (Deportes Puerto Montt): Luis Felipe Maluenda (Universidad Católica); Fabián Manzano (Puerto Montt);Yerko Gonzales(Union San Felipe)

RENUEVAN: 

Felipe Reynero, Yerco Oyanedel, Nicolás Vargas.

Bajas:

David Tati, Axl Ríos, Iván Rozas, Ian Toro, Juan José Contreras, Juan Ignacio Sills, John Valladares, Reiner Castro, Luca Pontigo, Luis Cabrera, Manuel López, Jens Buss.

Compartir en facebook
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Abrir chat
¿necesitas Ayuda?
WhatsApp
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?