Juan Jaime, capitán de Deportes Copiapó: “El equipo tiene la calidad suficiente para traer los tres puntos de visitante”

Hoy a las 15.30 horas Club Deportes Copiapó se enfrenta a Palestino por la fecha 11 del torneo nacional, y el plantel viajó confiado en lograr un buen resultado, que les de la confianza de repuntar en las posiciones.Su capitán Juan Jaime se refirió a la situación actual del plantel, además de la confianza que existe de avanzar con buenos resultados en la competencia.“No arrancamos como nos propusimos, como planificamos el año. Se vinieron una serie de derrotas, que nos hicieron decaer en cuanto a lo anímico; pero estamos claros que no hay mucho misterio, cuando se va a mal hay que agachar la cabeza y trabajar y este equipo tiene jerarquía suficiente y estado de ánimo también para saber salir de esta parte del fondo: así es que nos abocamos al trabajo y con eso yo creo que vamos a salir del fondo rápidamente”, indicó el medio campista trasandino

Ahondando en el tema de la mala racha del club, señaló “es cuestión del fútbol…a veces el fútbol cuando a veces uno planifica no sale, por ahí capaz si vamos al análisis de algunos partidos hemos perdido por algunas desatenciones, errores propios; y nos han ido llevando a la parte baja que creo que tenemos plantel suficiente para estar en otra posición. Lamentablemente tuvimos algunos errores, y desatenciones en cuanto a partidos, que nos han hecho llevar a derrotas, pero tenemos claro que con trabajo, con seguir empujando que estamos todos unidos; que tiremos todos para adelante vamos a salir rápidamente de la parte baja”..

El plantel viajó ayer a la capital, y Juan Jaime no fue convocado por estar suspendido por acumulación de tarjetas amarillas (5).“Me saqué la quinta con la Unión y se cumplió el subsiguiente, así es que hoy me toca alentar a mis compañeros desde afuera, así es que la confianza plena en que ellos aplicados, concentrados, tienen las cualidades y las condiciones para traer un buen resultado de la cancha de ellos”. 

El rival de esta tarde Palestino, que se ubica 3º con 18 puntos, sobre el cual el capitán del club copiapino manifestó “Palestino es un rival duro, que está en Copa, que viene con un estado de ánimo distinto a nosotros, que ellos están peleando la parte alta; pero tenemos confianza. Lo estudiamos, sabemos las virtudes y las debilidades que tiene, y en base a lo que trabajamos en la semana; creo que sabemos por donde lastimarlo y el cuerpo técnico nos dio las herramientas para que nosotros podamos plasmar la idea de juego el fin de semana”.

El año pasado nos sintieron sentir el cariño, el esfuerzo, las ganas de poder mantener en Primera. Eso también llevó a un contagio y hoy también lo necesitamos. Ojalá que la semana que viene cuando volvamos a nuestra casa, a nuestro estadio, la gente también siga apoyándonos como siempre lo ha hecho”

La gente es muy cercana a nosotros y somos un equipo nuevo en la División estamos construyendo nuestra historia y va a ser así. Paso a paso vamos a ir construyendo ese granito de arena y la gente es importante; más allá que los jugadores son los que entran al campo de juego; ellos están afuera para alentar, para apoyar y para cuando el equipo decaiga un poco, ese jugador Nº 12 es quien con el aliento y empuje que tiene, levantar al equipo cada vez que se caiga”, acotó el capitán del CDCopiapó

Finalmente expresó Juan Jaime “tenemos que ir a batallar en cada cancha, no sentirnos menos que nadie. El equipo tiene la calidad suficiente para traer los tres puntos de visitante”

Compartir en facebook
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Abrir chat
¿necesitas Ayuda?
WhatsApp
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?