Deportes Copiapó hizo la tarea y venció 2×1 a Audax Italiano

Vibrante fue el triunfo logrado por Deportes Copiapó, por 2 goles a 1, a Audax Italiano, llegando así los 12 puntos en la competencia. El partido se insertaba en la fecha 14ª del Campeonato Nacional de Primera División, Copa Itaú, en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla. De esta forma el club copiapino avanza en las posiciones, y llenó de alegría a los alrededor de 3 mil 500 aficionados que llegaron al reducto de la Santa Elvira. El marcador fue abierto por el visitante, a los 13 minutos de juego, a través de Gonzalo Ríos, que vence a los guardametas locales.

Luego avanza el cotejo, y en un gran ataque de los locales, llega él tras centro de Jorge Luna, convierte Maxi Quinteros, dejando el marcador empatado a 1 gol, a los 27 minutos. Pero los leones querían más y dejar los puntos en casa, y es así que a los 7 minutos del segundo lapso, Nicolás Vargas convierte un tiro penal, dejando el marcador 2 goles a 1 para el cuadro local. Acotar que el rival terminó el partido con 10 jugadores en cancha tras la expulsión de Cristóbal Núñez sobre Isaac Díaz. 

Fue un vibrante partido de principio a fin, en que los dirigidos de Basay mojaron la camiseta, para satisfacción de la hinchada y de esta forma además para que Deportes Copiapó le diera una satisfacción. De los rivales indicar que el local llegaba situado en la posición 15, con 9 puntos. Venía de caer por la mínima ante Everton, en el Sausalito de Viña del Mar. En tanto que el rival, ubicado en la casilla 12, con 14 puntos (-2), en la fecha anterior, derrotó 1×0 a Huachipato

Compartir en facebook
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Abrir chat
¿necesitas Ayuda?
WhatsApp
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?