DEPORTES COPIAPÓ CONSIGUE UN PUNTO TRAS INFARTANTE PARTIDO EN EL CLÁSICO MINERO

Un intenso y sufrido partido tuvo Deportes Copiapó, con el resultado final de empate a 2 goles frente Cobresal. De esta forma, los dirigidos de Ivo Basay bregaron en el llamado ‘clásico de Atacama’, logrando 1 punto con la igualdad.

El local luego de ir ganando, empata, tras un dudoso penal cobrado por el árbitro Benjamín Sarabia, tras consulta al VAR, a favor de Cobresal. El marcador lo abrió el foráneo a los 22 de juego, por intermedio de Franco García.

Hubo una serie de acciones en que el marcador no tuvo variaciones en el primer lapso. Tras el descanso llegó la alegría para los casi 2.500 aficionados que llegaron al reducto de la Santa Elvira, cuando con un zurdazo, Felipe Reynero anota a los 10 minutos del segundo tiempo, dejando el marcador empatado a 1 gol. Fue un partido intenso en que los dirigidos de Ivo Basay lucharon para quedarse con los puntos, y es así que a los 23, Isaac Díaz, de cabezazo vence a los guardametas rivales. La algarabía llenó el estadio, en que la hinchada disfrutó del resultado.

Cuando se jugaban 10 minutos adicionales, el árbitro determinó un penal a favor de Cobresal. Lanza Leonardo Valencia, que vence al arquero local Richard Leyton, dejando el marcador final a 2 tantos.