Deportes Copiapó vivió una amarga jornada en el marco de la fecha 11 del Campeonato nacional al caer por 3 goles a 1 ante Palestino en el Municipal de La Cisterna. Los dirigidos por Ivo Basay iban con la misión de rescatar puntos en condición de forastero para empezar a despegar de la parte baja de la tabla, formando con un 3-5-2 con Maluenda y Quinteros en delantera.
A las 15:30 arrancó el partido y Palestino se hizo de inmediato con la posesión del balón, incomodando a un Copiapó que no encontraba su juego. Fue en el minuto 6´que Cristian Suarez se encontró con el balón en el área chica y tuvo que empujarla para poner el primero de la tarde
Deportes Copiapó reaccionó rápidamente y tras una engorrosa jugada en el area de Palestino, Maxi Quinteros puso el empate al minuto 14´. A pesar del rápido empate, Palestino siguió imponiendo su juego y tras un centro por la banda izquierda, Junior Marabel conectó de cabeza para poner nuevamente en ventaja a “los tinos”. Luego, al minuto 30´, una mano de Oyanedel en el área era cobrada por Piero Maza, penal que Carrasco ejecutó de buena manera para poner el 3-1, de esa forma se fueron al descanso.
Deportes Copiapó se replanteó para el segundo tiempo y con los ingresos de García, Figueroa, Gaete, Manzano y Torres intentaron reponerse en cancha pero sin resultado, ya que el marcador no se movió.
De esta forma Deportes Copiapó se mantiene en el fondo de la tabla y ahora se prepara para recibir de local a Cobreloa en un importante duelo que necesita del apoyo de todo el público este domingo 12 de mayo a las 12:30 hrs.