Teletón comparte una jornada inolvidable junto a Deportes Copiapó

El sábado pasado, el estadio Luis Valenzuela Hermosilla fue el escenario de una jornada especial. Durante el último entrenamiento previo al partido contra Unión Española, los jugadores de Deportes Copiapó recibieron una visita que llenó de alegría y emoción la cancha: usuarios de Teletón Copiapó, tuvieron la oportunidad de vivir un día inolvidable junto a sus ídolos.

Los niños y niñas, llenos de entusiasmo y sonrisas, no solo pudieron presenciar el entrenamiento del equipo, sino que también compartieron con los jugadores en diversas actividades. Realizaron juegos, recibieron autógrafos y pudieron tomarse fotos con sus futbolistas favoritos.

El banderazo de los hinchas, que coincidió con esta actividad, también fue un momento especial para los usuarios, quienes pudieron experimentar de cerca la pasión y el apoyo incondicional de la hinchada. La combinación de ambas actividades fue una verdadera fiesta futbolera.