Deportes Copiapó tiene como objetivo competir en la temporada 2024

El director técnico (DT) de Deportes Copiapó, Ivo Basay junto con el nuevo delantero Tobías Figueroa, estuvieron presentes en la primera conferencia de prensa realizada este año, la cual estuvo marcada por la conformación de plantel que se está realizando y la pretemporada que inició el pasado lunes 08 de enero.

Ivo Basay, afirmó que el objetivo del equipo para la temporada 2024 es competir y tener un equipo que pueda pelear por los primeros lugares. «Tenemos un plantel muy unido, el objetivo es competir, tener un equipo competitivo que pueda pelear», declaró Basay en la primera conferencia de prensa efectuada en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla.

Asimismo, el entrenador se mostró satisfecho con el trabajo realizado en la pretemporada, que inició el pasado lunes 8 de enero. “Estamos trabajando muy bien, los jugadores están muy motivados y con ganas de empezar la temporada», detalló Basay.

Por su parte, el nuevo delantero del equipo, Tobías Figueroa, manifestó sus ganas de jugar y realizar una buena campaña en el cuadro nortino. Figueroa llega a Deportes Copiapó procedente de Curicó Unido, donde no tuvo un buen rendimiento. Sin embargo, el delantero aseguró que en el cuadro copiapino puede revertir esta situación.

«Hay cosas que no dependen de uno, pero, ya está, es cosa del pasado. Tengo la ilusión de hacer un gran año y competir, quiero convertir goles», declaró Figueroa.

«Creo que puedo aportar mucho al equipo, soy un jugador que tiene gol y que le gusta jugar para el equipo», expresó Figueroa.

PUEDES REVISAR LA CONFERENCIA DE PRENSA COMPLETA EN EL SIGUIENTE ENLACE: