Identidad

Regional Atacama, La leyenda de un Gran Club que ilusiono a nuestra comunidad, fueron los orígenes del nacimiento Club De Deportes Copiapó, corría el año 1999, un año después de la desaparición de Regional Atacama.

Nuestra identidad, es la lucha del incansable minero Atacameño, quien es su historia de lucha y sacrificio, siempre dio lo mejor de si para alegrar a los suyos; esta consigna es el lema de nuestro club. Los leones de Atacama, que rugen y protegen a los suyos, para entregar alegría a su gente e intimidad con su fuerza y lucha a nuestros competidores.

Los colores rojo y blanco, es la sangre de nuestro combatientes el Batallón de Atacama y el blanco es el color de nuestra cordillera que desde nuestros inicios nos han acompañado, Club de deportes Copiapó, es el reflejo de nuestra historia escrita con sangre y lucha de nuestros antepasados.